martes, 3 de junio de 2008

Teoría de la Inteligencia Fracasada

Jose Antonio Marina en su libro La Inteligencia fracasada: Teoría y Práctica de la estupidez, divide y clasifica los actos estúpidos dependiendo del origen de dicha estupidez. Uno de los primeros principios que enuncia el libro es que nada de esto es válido (no se considera una inteligencia fracasada) en el caso de una "inteligencia dañada". Es decir, que solo serán estúpidos aquellos que con su inteligencia intacta cometan estupideces. Por eso considera la estupidez el fracaso de la inteligencia. Todo esto lo cuento para poder afirmar lo siguiente: NO SOY ESTÚPIDO. La culpa es de la E.S.O. que dañó mis capacidades cognitivas. Por lo tanto no soy responsables de ninguna de las tonterías perpetradas a partir de 2004 (año en que mi cerebro se declaró en Siniestro Total). A partir de ahora cualquiera que tenga queja de mi lucidez y destreza mental. Que se queje al ministerio.
He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a aceptar q tu flog es divertido, y la manipulación de no-logo me parece genial.
ala. he dicho.

Kory dijo...

No se si te llame a ti el dçia del concierto de extremoduro, pero mi intenciçon era sin duda, llamarte a ti.


SNEFFF


A veces repentinamente y sin venir a cuento te echo de menos, y mira que es raro porque normalmente no me importa que estes fuera de mi vida.