miércoles, 11 de junio de 2008

FIESTA CATALINA deBORA CERVEZA



Después de la fiesta inaugural de este piso, la exitosa Chuck Norris Party con sus exitosas ofrendas, se acerca el veranito y ha llegado el momento de cerrar el chiringuito. Sí amigos, llega la FIESTA DE CLAUSURA de nuestro piso, la School's Out Party más esperada en todo Comte Urgell, llega la...

¡¡¡FIESTA CATALINA DEBORA CERVEZA!!!

Y pensaréis: quién coño le ha puesto un título tan sumamente cutre a una fiesta con un flyer de modernas??? Ajá, ese ha sido Álex. Pero todo tiene un porqué...

Catalina de Bora era una monja de Leipzig del siglo XVI que tras quedar huérfana decide entrar en el convento de clausura del que su tía es Madre Superiora. Tras pasar dada al Señor su adolescencia más tórrida, decide que no puede más y que quiere escapar para pegar un polvo. Pero no era tan fácil: en la Alemania de entonces una ofensa a la religión como abandonar la clausura estaba condenada con la PENA DE MUERTE.

Nuestra colega decide enviarle una carta a Lutero y hacerse 'amiga' del protestantismo. Martín consigue sacarla a ella y a cuatro monjas más. Catalina de Bora acaba enamorando al rey del mambo de la Reforma Vaticana y...

UN 13 DE JUNIO (como este viernes) DE 1525 SE DESVIRGA Y SE CASA CON LUTERO, dando paso a una oleada de libertinaje y lujuria sinfín en toda Europa!!!

Finalmente Lutero le regala un Monasterio que Catalina explotará para mantener a su familia. Criará vacas y montará en él una CERVECERÍA!!!

POR FAVOR, adoremos todos a CATALINA deBORA (CERVEZA) y celebremos el día en el 13 de junio en el que pegó su primer polvo.



13 DE JUNIO22hPISO DE NOGUI, WIKIPETRA, DELONGHI y NEUROTIQUE.


¡¡¡FIESTA CATALINA DEBORA CERVEZA!!!


P.D: Sólo tienes que venir con unas Xibecas y dispuesto a perder tu virginidad en una noche de perdición protestante!!! ¿Te atreves?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dale un poco de vida a esto, no???