lunes, 2 de junio de 2008

L.I.L.E.A. [The Unbearable Mood for Love]


Estoy otra vez aquí.
Siento el peso que ocupa toda mi espalda y baja hasta los tobillos.
Apenas puedo levantar la cabeza del teclado.
Siento que el peso se mueve, se distribuye poco a poco por todo mi cuerpo.
Cada noche se repite, cada noche me siento aquí
Siento que el peso ya recorre mis venas.
Acero fundido es mi sangre, alambre de espino mi vello.
Siento que la silla vence, el peso me comprime.
Cae el peso cuando cae la noche, cuando llego aquí la siento delante.
Siento el suelo cerca, conozco el peso.
Cae el peso como cae la noche, oscura es ella cuando me siento delante.
Siento el peso sobre mí, el peso es ella.
Ella está de espaldas, el peso de su indiferencia me agarra por los tobillos.
Siento el suelo sobre mí, el peso me traga y me transforma.
Su indiferencia es la de la noche, habrá estrellas que floten leves esta noche.
Siento que es ella, que es la noche, que es la levedad de sus estrellas, que es mi peso.
Apenas puedo levantar la cabeza del suelo.

Cada noche eres la que me trae, cada noche.
Alambre de espino son mis venas. Acero fundido me abrasa por dentro.
Cae tu brillo cada noche cuando te veo aquí delante.
Caes como si fueras tu la estrella, apagada cuando te fundes sobre mi.
Estás aún de espaldas, aún eres la que está detrás.
Tu indiferencia es la de la muerte, habrá una bolsa con mi nombre esta noche.

Siento que el peso eres tú, mañana volaré.

No hay comentarios: