sábado, 3 de mayo de 2008

Las Plagas del Señor y otros Mamíferos Mutantes

Quiero inaugurar esta publicación alertando a la población civil de un hecho que el gobierno han intentado ocultar durante mucho tiempo y poco a poco unos valientes reporteros lo están destapando (lo siento por los seguidores de la COPE que estuvieran leyendo esto pero no, no tiene nada que ver con el 11-M). El monstruoso tema al que me refiero es el de las PLAGAS!!!


No hablo de plagas tipo: cucarachas, ratas, emos... Hablo de PLAGAS!!! Las que un encolerizado Dios mandó contra esos tipos que momificaban faraones, gatos, niños, peces y trozos de vaca. (eran a la unión de civilizaciones lo que la sección de congelados al Carrefour).


Pues queridos niños. Las plagas han vuelto a Barcelona; por las ramblas bajan ríos de mierda que te joden los bajos de los pantalones [BC(neta???)]. hordas de mosquitos azotan el Eixample y la más gorda de todas...


Los conejos monstruo aterrorizan al mundo.


El conejo monstruo es un animal fiero, salvaje, acostumbrado a comer hortalizas transgénicas en factorías de barrios periféricos. El terror de los poligoneros. Ahora que se han puesto de moda las comidas chachi/naturales y las fábricas de verduras mutantes quiebran, los conejos buscan su alimento en el centro. No quiero alarmar a nadie... pero advierto. NO vayáis a establecimientos vegetarianos o biodegradables!!! Yo desde que se lo de los conejos monstruo sólo voy a Mcdonald's y a comer STEAKHOUSE al Burger King.

Y os preguntaréis a que viene esta sarta de gilipolleces. Pues a que los vegetarianos me caen mal y a estas perturbadoras imágenes




5 comentarios:

Kory dijo...

AY DIOS MIO
ESO NO PUEDE EXISTIR.

Es como Marilyn (¿? no recuerdo comos eescribe) Manson en el video de Tainted love.


Que brutal.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha matado lo de conejo monstruo, ya no me acordaba de el =___)

Pau dijo...

rodrigo rodrigo....


los vegetarianos que te caen mal te avisan de que el miércoles no hay prácticas con rademakers mientras todo tu grupo se calla...


ejem...

Yola dijo...

Joder!!!! Hola!!
Me encantan esos bichillos, es mi sueño hecho realidad!!!
Y no soy una Alicia rara,que conste!!! Yo quiero ese conejín. Tampoco soy Elvira!!! Hostia!! si Elvira fuera del tamaño de ese ANIMAL!!!

Si, si Elvira la de los TinY TooNs!!

Yola dijo...

Ese señor debe ser buena gente... o quien sabe un cientifico loco. No es entrañable!!!!