miércoles, 28 de mayo de 2008

ING Direct salvará el Mundo

No, Matías Prats no se esconde tras el misterioso y atrayente título de este artículo, se oculta una idea que cambiará el mundo tal y como lo conocemos. Con una fuente tan fiable como la revista "Popular Science" (la revista de avances más leída del mundo según reza la portada) y el rigor periodístico que me caracteriza paso a relatar la idea incluida en el reportaje "5 nuevas ideas para salvar el planeta".
El problema a resolver es el siguiente: Los Huracanes generan una cantidad de daños demasiado elevada.
La solución propuesta es: Enfriar el agua del Golfo de México.
Para enfriar todo este montón de agua hay que construir tubos refrigeradores de 200 metros de longitud coronados por unas enormes boyas naranjas. Serían necesarios 1.6 millones de tubos...
El coste de la operación es de 3.400 millones de euros al año. ¿Quien quiere sacarse la hipoteca naranja cuando puede pagar por ver más de un millón y medio de bolas naranjas gigantes flotando???
Obviamente esto traerá enormes beneficios...
Según los "científicos" la temperatura del agua bajará hasta 2º (siendo optimistas), el viento de los huracanes disminuiría un 5%, lo que supone que los vientos de 190 km/h bajarían a 175 km/h...
Yo quiero felicitar desde aquí a Phil Kithil, diseñador de este colorido proyecto que supongo podrá molestar a aficionados al buceo a los que no les gusten los tubos gigantes, pero que encanta a todos los amantes de la decoración de exterior (entre los que me incluyo)

Os recomiendo que si quereis saber el resto de las ideas que salvarán el mundo (entre las que se encuentran "volver a helar el ártico" y "fabricar superárboles") compréis la revista.

En otro orden de cosas quiero decir que los cargos de hurto de los que se me acusa en http://neurotique.indieroom.net/ es absolutamente falso ya que sólo fue un paquete de Donettes y no varios como quiere hacer creer. Además soy estudiante y paso hambre ¿Qué pasa?.