martes, 13 de mayo de 2008

El Arte Contemporáneo y Yo

Ayer por la noche se hizo realidad otra de mis perversas fantasías. A eso de las dos de la madrugada pude llamar a mi madre y decirle eso de "Mamá, quiero ser artista". Porque así es, después de años de búsqueda infructuosa por fin he encontrado la disciplina artística con la que voy a revolucionar el panorama mundial y además me voy a sacar de pobre.
Todo comenzó cuando mi compañera de piso trajo pizarra magnética de Cefa Toys y yo probé suerte dibujando sobre ella. Descubrí que soy el puto amo de la pizarrilla (estoy planteándome tomar apuntes en ella)
Así que haciendo honor a su naturaleza, lo he llamado Magnetoarte. ¿Y en que consiste? Pues basicamente es pintar sobre una de esas pizarras Mágico/Magnéticas (Para mí hasta hace unos días solo habían sido mágicas pero me explicaron que no, que era magnética) que todos hemos tenido en nuestra tierna infancia. Hacedme caso, es el futuro. Camisetas con dibujos magnéticos, la magnetobrocha, el magnetolienzo... Es toda una industria por explotar.

A ver si uno de estos días cuelgo alguna de mis efímeras magnetocreaciones...

Aparte y sin tener nada que ver quiero felicitar publicamente a mi compañero de piso, clase y chistes malos, Alejandro Javaloyas (http://neurotique.indieroom.net/) por ostentar el premio/record indiscutible e irrevocable de "eltioalquenopaganporirafiestasquemassaledefiestadetodabarcelona 2008"

El premio es una obra original de Magnetoarte Rodrigo Villanueva.


Actualizaré...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos ver tus creaciones...